Advertisement

CRÓNICA | Justo empate de las Guerreras ante el Al-Andalus (2-2)

El Racing Club Portuense senior femenino logró un valioso empate ante las segundas clasificadas del grupo en un partido donde las Guerreras Racinguistas realizaron un partido muy serio.

Ante uno de los mejores equipos del grupo, las portuenses se plantaron sobre el césped del José del Cuvillo con orden, queriendo tener la pelota y dificultando el juego de su rival que, acostumbradas a llevar la iniciativa del juego, no se encontraban cómodas en el estadio portuense.

Carolina adelantó a las jerezanas a diez minutos de llegar al descanso pero las racinguistas no se vinieron abajo y lograron remontar el duelo con los goles de Lucía (40’) y Maroua (50’).

Las jerezanas empataron de penalti a falta de quince minutos para el final siendo el reparto de puntos el resultado más justo tras lo acontecido sobre el campo.

El técnico racinguistas Andrés Peláez se mostró satisfecho por el juego de su equipo ya que “mi objetivo en esta segunda vuelta es que mejoremos las estadísticas de cada partido de la primera, es decir, que marquemos más goles, que nos marquen menos, que generemos más, que tengamos mejor actitud. Yo no les exijo ni les exigiré victorias, únicamente quiero que todas y cada una de ellas se exijan a sí mismas el máximo en cada partido porque, gracias a eso, cada una de ellas va a mejorar individualmente. Y la mejora individual conlleva una mejora grupal”.