Advertisement

CRÓNICA | Pleno al diez y más líderes (2-0)

El doblete de Fran Jiménez da tres nuevos puntos al Racing Club Portuense que se mantiene intratable en casa y aventaja en seis puntos a sus perseguidores en una jornada donde acompañan los resultados.

Los de Juanjo Durán recibían a un colista envenenado, que llegaba al Cuvillo tras vencer al Jerez Industrial la pasada jornada, y trató de dar la sorpresa ante los portuenses que se mostraron superiores en todas las facetas del juego no dando opción a su rival.

La lluvia previa que cayó sobre El Puerto impidió una asistencia mayor en el Coliseo racinguista de una afición que está despertando por la expectación y evolución de un equipo que va a más y se ha colocado en lo más alto de la tabla por méritos propios.

En un partido poco vistoso para el espectador, los portuenses dominaron el partido de principio a fin siendo un inspirado Fran Jiménez el autor de los dos goles para los locales. El delantero pudo sumar un póker ante los algecireños pero le anularon dos goles, uno por fuera de juego y otro al golpear el balón en el brazo en el control previo antes de disparar y marcar.

Con esta victoria, los racinguistas aventajan en seis puntos al cuarteto perseguidor formado por C.D. Rota, U.D. Roteña, Jerez Industrial y Trebujena.
El próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, importante visita a Guadalcacín donde los racinguistas necesitan el apoyo de la Marea Rojiblanca para seguir la buena racha.