VETERANOS | Doble cita solidaria del Veterano para este fin de semana

El Racing Club Portuense de Veteranos sale a la palestra este fin de semana con su participación en dos citas que tendrán lugar en El Puerto de Santa María y, como es habitual en los racinguistas, no han querido dejar pasar la oportunidad de aportar su granito de arena en cualquier evento deportivo que se organice con fines solidarios.

El sábado, los rojiblancos estarán presentes en la Pista de Malacara ‘Joaquín Sánchez’ donde se celebrará el Torneo Navideño Solidario de fútbol Indoor a beneficio de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).

El torneo en el que estarán presentes ocho equipos divididos en dos categorías (veteranos y genuine) dará comienzo a las 10:00 horas alargándose hasta las 14:00 horas, momento en el que se conocerá el nombre de los equipos vencedores.

El equipo dirigido por Antonio Flor se medirá al CD El Carmen, Puerto Llave y Da Massimo mientras que en la categoría Genuine habrá dos equipos de Afanas, Apadeni y Cádiz CF Genuine.

Para este torneo, el técnico racinguista ha citado a los siguientes futbolistas: Chino, Juan Flor, Joaqui, Nowell, Sami, Lolo, Riki, Chiqui, Marín, Abel, Amuedo, Álvaro, Agus, Tote y Curri.

El domingo a la Ciudad Deportiva

Por su parte, el domingo nuestros Veteranos estarán presentes en el tradicional Trofeo organizado por la Peña ‘El Troncho’ que este año cumplirá su trigésimo primera edición.

Este cuadrangular que dará comienzo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ se organiza a beneficio de Caritas con el objetivo de ayudar a la Asociación en sus proyectos que intenta sacar adelante en la ciudad portuense.

Junto a los racinguistas participarán el CD Veterano Osborne, Peña El Troncho y la Peña Madridista Portuense.