El Juncal Atlético, UD Portuense y Ronda de Valencia jugarán como locales en el José del Cuvillo

El Racing Club Portuense ha alcanzado un acuerdo con tres equipos de la cantera futbolista de El Puerto de Santa María, (Atlético El Juncal, UD Portuense y CD Ronda de Valencia, este último filial racinguista) mediante el cual estas tres entidades podrán disputar partidos como locales en el Estadio José del Cuvillo, con la posibilidad de llegar a un acuerdo para el toda de la temporada.

De esta forma la entidad racinguista reafirma su compromiso con todos los equipos de El Puerto de Santa María para que puedan utilizar la infraestructura del José del Cuvillo, tan importante para la ciudad y que acaba de volver a la actividad. Este compromiso no es solo con el fútbol base portuense, también lo es con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, pues mediante esta posibilidad se facilita a desahogar la concentración de partidos en la Ciudad Deportiva y, cuando se produzca su apertura, en El Juncal.

Es deseo del club racinguista dar a conocer esta posibilidad al alcance de todos los equipos de la ciudad, que podrán establecer nuevos acuerdos a través del Racing Club Portuense, y no solo para clubes de fútbol, si no también para asociaciones, empresas o grupos que deseen disfrutar de esta instalación deportiva, siempre dentro de las limitaciones lógicas.

La primera jornada en la que se hará realidad este acuerdo será este domingo, 2 de febrero, a las 11:00 en el encuentro entre El Juncal Atlético y el Cadete A del Racing Club Portuense.

Foto: Perfil Facebook El Juncal Atlético