El Racing Club Portuense comienza mañana su pretemporada ante el Trebujena

Mañana el Racing Club Portuense tiene una cita a las 20:30 en el Antonio Temblador Barrios de Trebujena, donde los portuenses abrirán la pretemporada y tendrán el primer test de cara a la nueva campaña.

En dicho partido, además, Carlos Camacho debutará como entrenador del Racing Club Portuense,así como Jordi Ruiz como segundo de abordo en el banquillo rojinlanco.

Pero no sólo será el estreno del flamante cuerpo técnico, ya que se tomará nota sobre las nuevas incorporaciones que han ido llegando en verano para esta temporada ante un rival serio, de primera Andaluza, como son los trebujeneros.

El Racing empieza un nuevo proyecto con ilusión, con nuevo cuerpo técnico y nuevos jugadores, y mañana dará comienzo el camino para seguir creciendo y continuar lo ya avanzado estos años atrás.

El Trebujena CF por su parte viene de quedar entre los 4 primeros puestos de primera andaluza y jugar el play-off donde cayó eliminado ante el Chiclana CF por la mínima.

El Trebujena ya inició su agenda veraniega con un paetido amistoso ante el Cádiz CF ‘B’ donde perdió 0-3, y buscará mañana sumar una victoria en pretemporada en su casa. Los portuenses no lo pondrán fácil, ya que ansían estrenarse con el sabor de haber ganado.