El Racing Club Portuense presenta sus equipaciones de la temporada 2018/19

El Racing Club Portuense ha presentado en las instalaciones de SEAT Automoción Terry de El Puerto de Santa María las que serán las equipaciones de la escuadra rojiblanca para la temporada 2018/19 que comenzará el próximo domingo en el Campo Municipal de El Juncal.

Pauyata y Alberto han lucido las equipaciones de porteros, mientras que Leiva y Telera han portado la segunda y primera equipación respectivamente.

La equipación primaria será de un diseño similar a la de la temporada pasada, predominando el color rojo con una banda bñanca en el hombro derecho. Las calzonas serán blancas y medias rojas.

La gran novedad de esta nueva campaña recae en la segunda equipación, un broche de oro a la celebración de los 90 años del Decano del fútbol portuense, siendo ésta negra, como el equipo de los años ’30 y luciendo en el pecho el primer escudo del Racing Club Portuense, las iniciales «RCP» enmarcados en el histórico rombo, insignia que representó a la entidad racinguista desde su fundación, estando presente en el actual escudo que se estrenara en la década de los setenta. Una elástica inédita e histórica que a buen seguro una multitud de racinguistas querrá tener en su propiedad, con la que el Racing ha querido homenajear a la Historia rojiblanca y recuperando una imagen que no se veía desde tiempos pretéritos. Las calzonas serán rojas y las medias negras.

Ambas equipaciones estarán disponibles en la tienda oficial del club próximamente.