El Racing Club Portuense presentó en sociedad su 90 aniversario

En unas instalaciones inmejorables como las de la Bodega de Mora de Osborne, de la mano del periodista racinguista Luis Miguel Morales, se presentaron los actos de conmemoración del noventa aniversario del Racing Club Portuense.

Luis Miguel Morales fue desgranando toda la historia racinguista, comenzando con su creación y rememorando las diferentes etapas por las que ha pasado la entidad en su dilatada trayectoria, también fue enumerando los distintos campos en los que el Racing jugó a lo largo de la historia, míticos jugadores racinguistas y hasta la famosa eliminatoria de ascenso a Segunda división ante el Alavés. Por último, comentó los últimos años de la entidad recordando que este aniversario, sin duda es el más importante, tras cuatro años sin competir. Su emotivo discurso finalizó con un ¡Viva el Racing!

A continuación, subió al estrado el señor Alcalde David de La Encina y el Presidente de la gestora racinguista, Jesús Sánchez, junto a varios jugadores de la plantilla rojiblanca.

Los jugadores portaban una camiseta conmemorativa del noventa aniversario de edición limitada, que utilizarán para disputar el partido de hoy a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva El Puerto (Polideportivo) ante el CD Rayo Sanluqueño B. Una pequeña cantidad de camisetas se pondrán a la venta en una limitadísima edición.

A continuación, tanto el señor Alcalde, como el Presidente racinguista fueron descubriendo tanto el logotipo como una postal conmemorativa ante el asombro de los más de un centenar de racinguistas invitados al evento.

David De La Encina, Alcalde de la ciudad, finalizó el acto mostrando su apoyo al conjunto racinguista, congratulándose del aniversario y comprometiéndose a colaborar dentro de las posibilidades del propio consistorio.

Para finalizar, hubo foto de familia, no sólo de directivos y políticos, si no que posteriormente hubo instantánea familiar con los jugadores leyenda rojiblancos invitados al evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.