El Racing irá a por los tres puntos en el derbi portuense

 

El Racing Club Portuense buscará mañana a partir de las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva de El Puerto, más conocido popularmente como Polideportivo, una victoria que le reenganche a los puestos altos de la clasificación.

Enfrente tendrá un rival temible, el vecino CD Estrella Portuense que acumula una racha de seis victorias consecutivas, invicto en una temporada donde nadie ha podido superarle, suma nueve victorias y tan sólo dos empates ante dos rivales de la parte media-baja de la clasificación como Bornense y Rota B.

No obstante, si alguien puede conseguir derrotar a los azulinos es sin duda un histórico como el Racing Club Portuense que contará únicamente con la baja del sancionado Fernando Trujillo. Por lo tanto, Antonio Flor contará con prácticamente toda su plantilla para intentar superar a un rival de envergadura.

Por su parte, los locales contarán con la baja de Pedro Delgado debido a su expulsión por doble amonestación en el último partido disputado ante el Rayo Sanluqueño B.

El encuentro será dirigido por el colegiado Manuel Asprón González, del colegio gaditano.

Se espera un gran ambiente en la Ciudad Deportiva y mucha afluencia de público en un evento único en El Puerto de Santa María. La afición racinguista, no fallará y demostrará porqué es la más numerosa de la ciudad, como ha demostrado en cada partido que ha jugado el decano del fútbol portuense tanto fuera como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.