El Racing participará el próximo martes en el XVIII Trofeo Copa y Venencia

 

En la mañana de hoy, en Venta Albariza de la vecina localidad de Jerez de la Frontera, se presentó la XVIII edición del Trofeo Copa y Venencia organizado por el histórico Jerez Industrial CF, que se disputará el próximo martes 27 de agosto de 2019 a las 20.00 horas en el Estadio de la Juventud, con entrada única de 4 euros, entre el conjunto organizador y el Racing Club Portuense.

El acto fue presentado por el Secretario industrialista, José Carlos Rodríguez, junto al Delegado Juan Manuel Queijo. Por parte racinguista, estuvieron presentes el máximo mandatario rojiblanco, Jesús Sánchez, junto al Delegado del equipo, Antonio Ferrer.

José Carlos Rodríguez destacó en su intervención que para esta edición, la número XVIII, han querido invitar a un club histórico y hermano como el Racing Club Portuense.

Por su parte, el presidente racinguista Jesús Sánchez, agradeció la invitación del Jerez Industrial en un momento donde el Racing no está por circunstancias en su mejor etapa.

El acto se cerró con agradecimiento mutuo y el deseo de una gran temporada para ambos clubes en su respectivas competiciones.