El Racing vuelve al trabajo con la incertidumbre de si se jugará el domingo

 

La plantilla del Racing Club Portuense disfrutó en el día de ayer de una merecida jornada de descanso tras el importante triunfo cosechado el pasado domingo, ante el hasta ahora líder invicto de la categoría, el CD Estrella Portuense.

En el entorno del club se sigue teniendo muchas esperanzas puestas en conseguir el ansiado ascenso a final de temporada y eso pasa, entre otras cosas, por conseguir todos los puntos que restan por disputar de aquí a final de temporada, sin margen de error, ya que, no dependen de sí mismos para lograrlo.

Por ello, el plantel rojiblanco al completo se pondrá en marcha a partir de las 21.00 horas en las instalaciones de El Juncal para preparar el choque de la jornada 16, previsto para el próximo domingo 28 de enero a las 16.00 horas en el mismo escenario ante el Federico Mayo B. Pendientes de la evolución de la lesión de Pepe Arjona y teniendo en cuenta la única baja por sanción de Adrián Colorado, tras su expulsión del último partido.

A la espera de sí se jugará el choque

Hasta el próximo jueves no se conocerá si el partido quedará suspendido o se celebrará debido a las especiales circunstancias que atraviesa el próximo rival racinguista.

Desde la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol se procedió a la suspensión de los partidos del Federico Mayo B hasta que éstos regularizaran las correspondientes licencias, tras haberle facilitado un plazo para ello.

Todo dependerá de las gestiones que desarrolle el club jerezano a lo largo de esta semana. Los aficionados racinguistas estarán puntualmente informados de lo que suceda a través de los distintos medios oficiales del club (Web, Facebook, Twitter e Instagram).

Agenda de la Semana:

23/01/2018 21:00 horas. Entrenamiento en El Juncal

25/01/2018 20:00 horas. Entrenamiento en El Juncal

28/01/2018 16:00 horas. Racing Club Portuense – Federico Mayo B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.