El Senior Femenino empieza en casa el 8 de noviembre

 

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el calendario deportivo de la 2ª Andaluza Femenina donde esta temporada militará nuestras Guerreras Racinguistas de la mano de Andrés Peláez en el estreno de un equipo senior femenino en nuestra entidad.

Tras la consulta planteada sobre la de competir en formato de liga o hacer dos subgrupos por cercanía, motivado por la situación excepcional de pandemia que atravesamos, la mayoría de los equipos decidieron la de hacer dos grupos quedando nuestro equipo en el subgrupo 1º formado por siete equipos.

Junto a las rojiblancas forman el grupo: Guadalcacín, At. Sanluqueño, Wea Sierra de Cádiz, Al-Andalus Féminas, Doña Blanca y Trebujena Balompié.

Debut en casa

El primer partido de liga se ha fijado para el 8 de noviembre cuando las racinguistas recibirán en el estadio José del Cuvillo al At. Sanluqueño. La próxima semana visitará al Al-Andalus Féminas en Jerez de la Frontera mientras que el siguiente equipo en visitar la ciudad portuense será el Trebujena Balompié. Para cerrar el mes de noviembre, las Guerreras Racinguistas irán a la pedanía jerezana de Guadalcacín.

En Diciembre las portuenses cerrarán la primera vuelta recibiendo al equipo bosqueño de Wea Sierra de Cádiz el 6 de diciembre mientras que el derbi local deberá esperar hasta el 20 de diciembre, previo a las vacaciones de navidad, ante el CD Doña Blanca.

Descansando en la última jornada, la segunda vuelta comenzará el 24 de enero finalizando la fase de este subgrupo el 21 de marzo.