
Desde la pasada semana ha regresado la actividad sobre el terreno de juego del estadio José del Cuvillo con el inicio de los entrenamientos tanto del Primer Equipo como de algunos de los equipos de nuestra Factoría.
Después de unas merecidas vacaciones veraniegas, toca volver a calzarse las botas para disfrutar de una nueva temporada que se afronta con mucha ilusión por parte del Cuerpo Técnico y Formadores que componen la Factoría del Racing.
La entidad racinguista mantiene a la mayoría de sus formadores que tan buenos resultados cosecharon durante la pasada temporada en la evolución de nuestros deportistas incorporando a varios efectivos que mejorarán el grupo humano que representa al Racing Club Portuense.
Para dirigir al Senior B, José Julián López ha sido la persona designada para intentar que los delfines rojiblancos luchen por aspirar a cotas mayores alternando sus labores de entrenador con la Secretaría Técnica.
En la categoría Juvenil, Jesús Moreno y Jaime Pérez liderarán el proyecto de llevar a sus respectivos equipos de 3ª y 4ª Andaluza a ser un referente en la ciudad. Para ello, cuentan con buen grupo de jugadores que a buen seguro ayudarán a pelear en la zona alta de la clasificación.
Por su parte, la entidad racinguista contará con tres equipos en la categoría Cadete. La dupla formada por José Antonio Muñoz y José Antonio Pérez dirigirán al equipo que defenderá la plaza en 2ª Andaluza conseguida la pasada campaña. Los otros dos equipos militarán en 3ª Andaluza teniendo a dos grandes entrenadores Toni Oreni se hará cargo del Cadete B mientras que José Manuel ‘Doña’ dirigirá al Cadete C.
En cuanto a las categorías de formación, de Alevín a Pelusa correspondientes a fútbol 7, Paco Neto y David Mateo se harán cargo de los equipos Alevines; Carlos Conejero y José Joaquín Arjona llevarán a los Benjamines mientras que Miguel Vigoy seguirá al frente de los más pequeños una temporada más.



















