
El primer equipo Cadete del Racing Club Portuense, que milita en 3ª Andaluza, cedió sus primeros puntos en el estadio José del Cuvillo al empatar ante el CD Sanlúcar en la matinal del sábado. Los de José Antonio Muñoz y José Antonio Pérez se sobrepusieron a un 0-2 adverso a base de casta y no dar por perdido el partido en ningún momento pudiéndose llevarse la victoria en los compases finales.
Duelo de altura entre portuenses y sanluqueños, los dos primeros clasificados del grupo, que buscaron dar un golpe en la mesa y destacarse en la primera posición pero el potencial e igualdad de ambos conjuntos impidió que los tres puntos se fueran para alguno de los dos conjuntos.
Fueron los visitantes los que golpearon primero marcando Adrián cuando el reloj superaba en un minuto el primer cuarto de hora de partido. A los diez minutos de la reanudación, Paco hizo el segundo para los sanluqueños que se las veían felices pero fue entonces cuando los racinguistas sacaron su casta, fueron comiendo terreno a su rival y lograron empatar por medio de Alejandro (66′) y David (72′).
Con este empate, a falta de tres jornadas para que finalice la fase regular y donde los portuenses descansarán en la última jornada, los rojiblancos necesitan aún certificar su pase a la fase de ascenso a 2ª Andaluza midiéndose al Atlético Sanluqueño y Recreativo Portuense.
Póker de Samuel en el Cadete A
Por su parte, el Cadete A de 4ª Andaluza goleó en la tarde del lunes al CD Rota por 7-0 destacando la actuación de Samuel que marcó cuatro de los siete goles de su equipo. Adri, en dos ocasiones, y Sergio completaron los goles de los portuenses en el partido que se celebró el lunes en el estadio José del Cuvillo.



















