
El doblete de Alejandro Carretero dio la victoria para el Racing Club Portuense B ante el Rayo Alcalá en la tarde del domingo en el estadio José del Cuvillo.
Los pupilos de Kiko Segura volvieron a ofrecer su imagen de fútbol alegre y ofensivo ante un rival que acusó las dimensiones del terreno de juego y el desgaste físico al que les obligó a estar el filial rojiblanco.
Se trataba de un partido ante un rival directo ya que, antes de comenzar el choque los alcalinos se encontraban a un punto de los portuenses y pretendían adelantarles en la tabla.
Por rojiblancos dejan a su rival del domingo en la quinta plaza, posición que separa la lucha por el ascenso y que ahora mismo los portuenses se encuentran con una renta de cuatro puntos.
La próxima semana, los portuenses visitan al Fundación Cádiz CF en un partido donde el liderato se pone en juego ya que ambos equipos están separados por un solo punto y los racinguistas tratarán de recuperar la privilegiada posición que perdió hace unas semanas.



















