Advertisement

FACTORÍA | Máxima igualdad en el grupo del Infantil B

Nuestro equipo Infantil B, dirigido por Jesús Moreno y Juande Simeón, encara el tramo final de Liga ocupando la primera posición de su grupo, un grupo donde sólo dos puntos separan a los cuatro primeros clasificados.

Junto a los racinguistas (35 puntos), Estrella Portuense (35), Trasmallo FC (34) y Zona Sur (33) se jugarán el título de campeón en las seis jornadas que restan por disputarse donde los duelos directos entre estos equipos determinará finalmente el merecido vencedor.

Este domingo, los rojillos reciben en el estadio José del Cuvillo (10:30 horas) al Trasmallo FC, un rival directo de la zona alta donde una victoria local les dejaría prácticamente sin opciones de luchar por el título ya que cuentan con un partido más que el resto.

Con la afición a su favor por jugar en casa, los de Jesús Moreno tratarán de dar una alegría a los suyos manteniendo, una semana más, el liderato y la racha de partidos sin perder.