FACTORIA | Puente festivo en el José del Cuvillo

 

El pasado fin de semana el estadio José del Cuvillo fue testigo de la fiesta del fútbol en estado puro con la celebración de numerosos partidos amistosos entre los equipos de nuestra Factoría.

Más de un millar de personas pasaron por el coliseo rojiblanco durante las tres jornadas de partidos bajo un gran ambiente deportivo, tanto en el césped como en las gradas, y en cumplimiento de las medidas Covid impuestas tanto por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía como de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Aprovechando el puente festivo, la entidad racinguista diseñó un atractivo calendario de partidos para que los aficionados pudieran disfrutar de la evolución de los distintos equipos que forman la Factoría.

La jornada comenzó a las 9:00 horas del sábado con el partido entre el Infantil B de Jesús Moreno y el CD Los Frailes A donde los locales se impusieron por 2-1.

Acto seguido le tocó el turno al Juvenil ‘B’ de Antonio Guerra ante el CD La Salle de Puerto Real ‘B’. Los puertorrealeños ganaron el choque por 0-3.

A las 13:00 horas, el Cadete A de José Antonio Muñoz y Raúl Díaz se midieron al Estrella Portuense en un interesante y atractivo duelo que cayó del lado visitante por 1-2.

La jornada se cerró con el partido entre el Cadete Femenino de David Muñoz ‘Monsi ante la Escuela Bahía de San Fernando con victoria para las portuenses por 2-1. Las portuenses cuentan así sus partidos por victorias tras su estreno la semana pasada donde ganaron por 1-0 en un partido muy completo de las rojiblancas.

Por su parte, el Benjamín C de Fermín Mateo disputó un partido ante el Safa San Luis en el Campo de fútbol de El Juncal con victoria racinguista por 2-9.

Tres partidos para el Domingo

En el día de la festividad de Todos los Santos se celebraron tres partidos más.

El Juvenil A de Kiko Segura empató a tres goles ante el CD Los Frailes A mientras que el Infantil A de Doña perdió por 0-4 ante el CD Los Frailes B.

La jornada se cerró con el partido entre las Guerreras Rojiblancas de Andrés Peláez y la AD Tiempo Libre con victoria para las gaditanas por 1-3.

El lunes le tocó el turno a los más pequeños

Los más pequeños saltaron al césped artificial del José del Cuvillo en la matinal del lunes, una jornada donde el espectáculo estuvo asegurado y las gradas se poblaron por la celebración de dos partidos simultáneos en los campos de fútbol 7.

Los primeros en jugar fueron el Alevín y Benjamín B quienes obtuvieron un resultado diferente. El Alevín A perdió por 3-7 ante el Safa San Luis mientras que el Benjamín B de David Mateo ganaron al Nexstart por un contundente 7-2.

En el segundo turno de la mañana le tocó jugar a los Benjamines de Fermín Mateo y Enrique Montero. Ambos se enfrentaron a su homólogo del Estrella Portuense y ambos ganaron sus partidos. El Benjamín C de Fermín lo hicieron por 4-1 mientras que el Benjamín A de Montero ganaron 4-3 manteniéndose invictos con dos victorias victorias y un empate.

La mañana se cerró con la participación de los más pequeños. El Prebenjamín dirigido por Álvaro Lanzarote se impuso al CD Trasmallo por un claro 3-0 mientras que la convivencia de los componentes de la Escuela debutaron ante el Safa San Luis con victoria safista por 1-2.

Por la tarde, el Infantil A de Doña puso el cierre al carrusel de partidos ante el Cádiz B CF con victoria cadista por 0-3.