FACTORÍA | Remontada del Infantil B para colocarse arriba

El Racing Club Portuense Infantil B, dirigido por Jesús Moreno y Juande Simeón, lograron una importante victoria ante el Trasmallo CF para colocarse en la segunda posición de su grupo.

Hugo Ronquete adelantó a los racinguistas antes del descanso. Su rival empató en los últimos compases del partido pero los rojiblancos supieron reaccionar y lograr los tres puntos tras el doblete de Álvaro Gallardo.

Lideratos en la base

Destacar los lideratos de nuestros equipos Benjamines y Prebenjamines que están rindiendo a un gran nivel y contando sus partidos por victorias para situarse en lo más alto de la clasificación.

El Benjamín A de Enrique Montero se impuso por el máximo de goles posibles en la categoría al Ronda Valencia mientras que el Benjamín C de Fermín Mateo hizo lo propio ante el Estrella Portuense (7-0).

Por su parte, el equipo de Lanza, el Prebenjamín A, ganó por 5-1 al Trasmallo en la mañana del domingo en el estadio José del Cuvillo.

La única derrota de la jornada de nuestros equipos de la Factoría fue para el Alevín Masculino que cayó derrotado ante el Trasmallo en la Ciudad Deportiva.