Fernando Trujillo será baja por sanción ante el Estrella Portuense

 

El polivalente jugador racinguista Fernando Trujillo no podrá disputar el derbi portuense del próximo domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de El Puerto (Polideportivo), al haber sido sancionado por el Comité de Competición de Cádiz en su reunión celebrada ayer 17 de enero de 2018.

El racinguista ha sido sancionado con un partido de suspensión y multa accesoria por menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas, según consta en el acta emitido por dicho comité.

No será el único jugador que no podrá jugar el derbi, ya que, por parte del Estrella Portuense también ha sido sancionado el jugador Pedro Delgado, debido a su expulsión por doble amonestación en el último partido disputado por los azulinos ante el Rayo Sanluqueño B.

En otro orden de cosas, el Federico Mayo B ha sido sancionado por alineación indebida en sus partidos disputados ante Afición Xerecista (18/11/17), CD Cañorrera (26/11/17), Juventud Jerez Industrial (02/12/17), Estrella Portuense (10/12/17) y San José Atlético (17/12/17). Y no podrá seguir disputando sus encuentros hasta que no regularice las correspondientes fichas, lo que podría afectar al partido de la próxima jornada, previsto para el día 28 de enero de 2018 entre el Racing Club Portuense y Federico Mayo B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.