Jose Serrano: «Hay mucha ilusión por llevar al Racing a lo más alto»

El Racing Club Portuense ha cerrado la incorporación del centrocampista José Serrano de cara a la próxima temporada 2019/2020 y ya es la segunda llegada de refuerzos para afrontar la nueva campaña. Serrano llega procedente del Rvo. FB, donde ha trabajado ya anteriormente con el míster rojiblanco, Carlos Camacho.

Jose Serrano Lojo (El Puerto de Santa María, 22 años) dio sus primeras patadas a un balón en el CD Barriada de la Playa, donde ya coincidió con el técnico racinguista. Posteriormente pasó una temporada por las filas del CD SAFA San Luis para recalar en el equipo juvenil del Real Betis Balompié, donde disputó la liga nacional. Continuó su carrera en el juvenil del Atlético Sanluqueño en División de Honor y debutó en el fútbol senior en su tierra con el Rvo. FB, donde permaneció durante cuatro temporadas entre Primera y Segunda Andaluza.

El ya jugador racinguista se encuentra muy ilusionado por llegar al primer equipo de la ciudad «hay mucha ilusión por subir al Racing a lo más alto poco a poco, hay muchas ganas de disfrutar en este proyecto tan bonito«. Y se ha mostrado impaciente por comenzar ya a trabajar «es algo nuevo, un cambio de aires para mí y espero volver a disfrutar del fútbol«.

Serrano ya sabe lo que es trabajar a las órdenes de Carlos Camacho del que ha dicho que «su experiencia es muy buena, trabaja duro y es un entrenador serio que sabe cómo manejar al grupo, estaremos físicamente perfectos«. Concretamente Camacho ha sido de los que más han luchado para que el portuense se convirtiera en parte de la plantilla del Racing Club Portuense, y ha hablado sobre la nueva incorporación «este futbolista va a marcar la diferencia este año» y ha dibujado las primeras líneas de su proyecto «apostamos por la juventud, por la gente de El Puerto y por la ilusión«.