Juan Antonio Villalustre: El gol entre ceja y ceja

 

Villa lo volvió a hacer. El Pichichi de la categoría volvió a marcar y sentenció un encuentro que se puso muy cuesta arriba con la inesperada expulsión de Adrián Colorado en el 67 de partido, cuando todavía quedaban más de 23 minutos para finalizar.

A pesar de ello, el equipo siguió luchando y cuando el partido agonizaba, tras una inteligente presión y el consiguiente robo de balón de David Cordero, éste le puso un pase magistral que dejó a Villalustre sólo ante el portero, el resto es historia.

La conexión David-Villa va a dar muchas alegrías al conjunto racinguista esta temporada.

Villalustre, por tanto, volvió a reencontrarse con el gol una semana más. Ya suma nueve tantos en once encuentros, con una media de 0,8182 goles por partido. Además, esta semana es líder en solitario de la clasificación de goleadores, ya que su rival inmediato Borja Díaz de Afición Xerecista, descansó esta semana.

Otro racinguista que volvió a la senda del gol fue Gonzalo Brome, que marcó el importante tanto que abrió la lata ante el Estrella Portuense y que dio mucha confianza al equipo para terminar sumando los tres puntos en litigio. Ya suma seis tantos en ocho partidos, promediando un espectacular 0,75 goles por encuentro. Además, se coloca quinto en la tabla de máximos goleadores.

 

 

A continuación la tabla de goleadores actualizado a la jornada 15:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.