Keke: «Es un orgullo vestir la camiseta del equipo de mi ciudad»

El Racing Club Portuense ha incorporado a sus filas al centrocampista Ezequiel Castilla, conocido como «Keke», futbolista portuense que ya conoce el funcionamiento de casa rojiblanca, ya que sus primeros compases futbolísticos los dio sobre el tapete del José del Cuvillo, estadio al que volvió ayer para ser presentado y atender a los medios del club.

Keke (El Puerto de Santa María, 24 años) es el cuarto refuerzo de la nueva plantilla que está confeccionando Carlos Camacho de cara a la temporada 2019/20. Llega procedente del Estrella Portuense y reconoce que, al llegar al Racing Club Portuense, «me he llevado muy buena impresión, Carlos está montando un buen proyecto» y sobre los objetivos que se marca el jugador racinguista apunta alto, «espero que llevemos al Club donde se merece».

Tiene muchas ganas de empezar a trabajar a las órdenes de Camacho y ha destacado que «es un orgullo vestir la camiseta del equipo de mi ciudad». Keke también sabe ya lo que es trabajar con el técnico portuense, «he estado con él en juveniles y en senior» del que ha dicho que tuvo «muy buena experiencia y me alegro de volver a trabajar con él».

Carlos Camacho también hizo declaraciones sobre el flamante fichaje rojiblanco, «Keke es el gran tapado, desconocido para muchos y valorado para otros, es un futbolista que con confianza calará en la gente por su entrega, sacrificio y pundonor».

La experiencia de Keke, como ya se ha mencionado, comenzó en el equipo Cadete y en el juvenil del Racing Club Portuense y, posteriormente, en el senior del filial. Este último año ha disputado sus encuentros con el equipo azulino y ahora regresa de nuevo al primer equipo de la ciudad.