La cantera va entrando en competición


Los equipos canteranos del Racing Club Portuense han concluido otra semana de entrenamientos sin poder hacerlo en el estadio portuense dificultando su preparación previa al inicio de la competición donde este fin de semana entran en escena varios equipos que se unirán al Cadete A que ya empezó la pasada semana.

El primero en hacerlo será el Alevín A que jugará hoy viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Campo de El Juncal ante el Nextstars en el partido correspondiente a la primera jornada en el grupo 3 de 3ª Andaluza.

Por su parte, el Cadete Femenino se enfrentará al CD Doña Blanca en la matinal del sábado, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones de El Juncal.

Por la tarde, a las 17:00 horas, el Cadete A intentará refrendar su buen comienzo ante el Recreativo Portuense en el Complejo Deportivo Marcos Monge en la segunda jornada del grupo 6 de 3ª Andaluza. Recordar que la pasada semana, los racinguistas ganaron en su debut al CD Unión Deportiva Esperanza 2019 por un contundente 6-1.

Por último, el Cadete B tendrá que esperar una semana más para empezar la Liga ya que el partido que tenía previsto disputar ante el Colegio Guadalete no se podrá celebrar por retirada del rival.