La Federación Andaluza suspende el partido entre el Racing y Federico Mayo B del próximo domingo

Ya es oficial. La Federación Andaluza de Fútbol ha hecho oficial la suspensión del choque previsto en un principio para el próximo domingo a las 16.00 horas en el campo municipal de El Juncal.

Por segunda semana consecutiva, el Federico Mayo B no ha podido cumplir el requisito de regularizar las fichas de sus jugadores y, por tanto, disputar el partido designado. Actualmente la Federación sólo dispone de cinco licencias válidas y como ese número es insuficiente para disputar un encuentro, según el artículo 138.1.a del reglamento de la RFAF, dicho estamento no tiene más remedio que tomar esta dolorosa medida para la competición.

El partido, por tanto, queda suspendido indefinidamente y su disputa futura dependerá de lo que suceda en las próximas semanas.

Adrían Colorado y Pella, sancionados

Para el próximo partido, a disputar el fin de semana del 10 y 11 de febrero de 2018 entre el Racing Club Portuense y el Rayo Sanluqueño B, el conjunto racinguista contará con dos importantes bajas.

La más previsible tras su expulsión el pasado domingo es la de Adrián Colorado, que ha sido sancionado con un partido de suspensión por producirse violentamente con un contrario, en un lance de juego.

Otro que no podrá jugar es Cristian Barba Cuevas (Pella), que se perderá un partido por acumulación de amonestaciones.

En cambio, muy probablemente Antonio Flor podrá contar con José Arjona, que se recupera poco a poco de su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.