LA PREVIA | A acabar la primera vuelta con una sonrisa

El Racing Club Portuense cerrará la primera vuelta de la competición este sábado, a partir de las 16:30 horas en el estadio José del Cuvillo, recibiendo al CD Novo Chiclana en el tercer choque consecutivo que los rojiblancos disputen en su feudo.

En una dinámica positiva y situados al frente de la clasificación, el conjunto que dirige el técnico portuense Carlos Camacho espera con ganas el encuentro donde intentarán regalar una nueva victoria a sus aficionados que, nuevamente, tendrán que ver el partido desde casa al continuar la restricción de público en las gradas de los partidos de fútbol.

Los portuenses tratarán de llegar al ecuador de la competición con 16 puntos de 21 posibles quedando a la espera de los encuentros directos entre sus rivales por la lucha en la zona alta de la clasificación, para conocer realmente su posición en la parrilla de salida de la segunda vuelta teniendo claro que, independientemente de los resultados que se den, los portuenses dependen de ellos mismos para ascender.

En lo deportivo, el entrenador racinguista ha citado a todos los jugadores para la cita ante el conjunto chiclanera decidiendo los dieciocho que se vestirán de corto en los momentos previos al inicio del encuentro.

El rival de los portuenses llega a la cita tras perder la pasada semana por la mínima ante el San Fernando ‘B’ encontrándose en la sexta posición con siete puntos en su haber. Por ello, el partido se antoja vital para mantenerse con vida en la lucha de la zona alta ya que una derrota les alejaría demasiado de los dos primeros puestos.

El partido será dirigido por el colegiado Juan Cristian Pérez, auxiliado en las bandas por Alejandro Ayllón y Agustín Santos, del colegio de Cádiz.

Partido televisado

Con las restricciones sanitarias presentes aún en la ciudad, el partido entre el primer equipo rojiblanco y el Novo Chiclana podrá verse a través del canal de televisión racinguista, dando la oportunidad a los aficionados a poder seguir la evolución de su equipo desde casa.

Los interesados en ver el partido, lo podrán hacer a través de este enlaceenlace.