LA PREVIA | A despedir el año con una sonrisa


El Racing Club Portuense concluye el 2019 rindiendo visita al CD Amigos Cruz Roja Jerez en un partido que tendrá lugar este domingo, a partir de las 12:00 horas, en las Instalaciones Deportivas La Canaleja de la ciudad vecina de Jerez de la Frontera.

Los racinguistas, que suman cuatro partidos sin perder y se encuentran sextos a cuatro puntos de los puestos de ascenso, quieren marcharse al parón navideño regalando una victoria a sus aficionados que les pueda acercar un poco más a los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, el conjunto jerezano afronta el encuentro después de golear por 4-0 al Cañorrera la semana pasada en su feudo y aspira a ganar a los portuenses para colocarse a un punto de estos en la zona noble de la clasificación.

Con las lluvias, la semana de entrenamientos ha sido un poco atípica para los de Carlos Camacho pero se han ejercitado con las garantías necesarias bajo la lluvia para afrontar el duelo ante los jerezanos en las mejores condiciones posibles.

Como viene siendo, ya habitual en las últimas citaciones, los problemas laborales de varios jugadores junto a las bajas por lesión obligan a que el técnico portuense cuente con un plantel corto para afrontar el choque. En esta ocasión, se trasladarán hasta la localidad jerezana: Ismael, Luis, Abraham Fernández, Abraham González, Rivera, Yeste, Perla, Óscar, Josué, Roberto (Cadete), Kike, Pablito, Bienve y Alberto Sosa.

El colegiado encargado de dirigir el choque será Ismael Casas, auxiliado en las bandas por Juan Manuel Jiménez y José Antonio Pérez.