LA PREVIA | A por el liderato ante el colista

 

El Racing Club Portuense vuelve a la competición en la tarde de hoy sábado, a partir de las 16:00 horas, recibiendo en el estadio José del Cuvillo al CD Alcalá del Valle en un partido donde los hombres de Carlos Camacho pueden dormir en lo más alto de la tabla si consiguen la victoria.

Tras el parón liguero de la pasada semana, el conjunto rojiblanco se encuentra con muchas ganas de volver a competir e intentar optar a meterse en los puestos de ascenso directo a Primera Andaluza si consiguen doblegar a su rival que se presenta en El Puerto sin sumar aún ningún punto en su casillero en los tres partidos que ha disputado.

En una liga complicada marcada por las suspensiones de partidos por consecuencia de la Alerta sanitaria por Covid, los racinguistas se han aislado en todo lo posible de la situación centrándose en el único objetivo que pasa por el club portuense, ir partido a partido, ganarlos y acabar entre los dos puestos de ascenso.

Para la ocasión, el técnico portuense Carlos Camacho ha citado a toda la plantilla dando a conocer los dieciocho jugadores que se vistan de corto una hora antes del encuentro. Entre los citados se encuentran las últimas incorporaciones que llegan para reforzar al equipo de cara a luchar por el ascenso y asentar la base del equipo para la próxima temporada.

El que no podrá ponerse la elástica rojiblanca aún será Isaías que deberá cumplir otro partido de sanción esperando su vuelta para el partido ante el San Fernando CD Isleño ‘B’ cuando comience la segunda vuelta de la fase liguera de la competición.

Partido por Racing Club Portuense TV

Sin la posibilidad de acudir al estadio racinguista a presenciar y apoyar al equipo, los aficionados y seguidores de ambos equipos podrán ver el partido a través del Canal de televisión racinguista.

Desde cinco minutos antes del comienzo del partido (15:55 horas), dará comienzo la segunda retransmisión en directo de un encuentro del primer equipo tras el estreno hace dos semanas en Jerez de la Frontera ante el CD Federico Mayo.

Los interesando en ver el partido podrán hacerlo entrando en la plataforma digital pinchado aquí.