LA PREVIA | A por el Rivera con cautela y paso firme


El Racing Club Portuense juega este domingo, a partir de las 16:30 horas en el Doro Stadium de la Algaida de Sanlúcar de Barrameda, un nuevo partido liguero recibiendo al CD Rivera en un partido donde los de Carlos Camacho sólo piensan en ganar para acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Tras la victoria de la pasada semana ante el San José Obrero, los rojiblancos quieren enderezar el rumbo y dar una nueva alegría a la afición que tendrá que desplazarse hasta Sanlúcar de Barrameda para ver a su equipo como local una ocasión más.

La semana se ha desarrollado dentro de los cauces previstos por los técnicos, incidiendo en mantener la concentración en la retaguardia como ya se demostró en el anterior partido en Jerez de la Frontera y mejorar la efectividad de cara a puerta.

Para la ocasión, el técnico portuense contará con 18 jugadores de los que destacan el estreno del cancerbero portuense Luis Alvarado (procedente del Recreativo Portuense) y el cadete Javier Tejero que ha convencido a Carlos Camacho en los entrenamientos ganándose el entrar en la convocatoria.

El resto de la expedición está compuesta por Ismael, David Cordero, Adri Colorado, Abraham Fernández, Adri Barba, Pipa, Perla, Abraham González, Alberto Sosa, Rivera, Bienve, Yeste, Keke, Óscar, Josué y Albert.

En cuanto a las bajas, Pella cumplirá su último partido de sanción pudiendo regresar la próxima semana ante el líder, Alberto sigue lesionado mientras que Kike y Anzu no podrán estar por trabajo.

El choque será dirigido por Esteban Cabrera auxiliado en las bandas por Jaime Otero y León Montaraz.

Tras la última victoria y el potencial del rival, ocupando la quinta plaza con un punto más que los racinguistas, se espera que la afición portuense se desplace un masa hasta las instalaciones sanluqueñas para apoyar al equipo demostrando, una vez más, su fidelidad y compromiso con la entidad portuense.