LA PREVIA | Recibiendo al Sherry Atlético con las espadas en alto

 

El Racing Club Portuense recibe este domingo, a partir de las 16:30 horas, al Sherry Atlético en el partido correspondiente a la 5ª jornada, suspendido en su día por la situación sanitaria donde se impedía el traslado del equipo jerezano al estadio portuense.

Partido importante para los rojiblancos que reciben a un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría, por lo que los tres puntos se antojan vitales para asentarnos en la zona alta de la clasificación y distanciarnos de nuestros rivales.

Tras la victoria del pasado sábado ante el CD Alcalá del Valle donde nos situamos en la cabeza de la tabla, los de Carlos Camacho han preparado a conciencia el encuentro ante los jerezanos destacando el gran ambiente que reina en la plantilla y el alto grado de intensidad en los entrenamientos motivado por el buen momento de forma que atraviesa el club.

En lo deportivo, el técnico portuense ha citado a todos sus hombres disponibles incluyendo la última incorporación llegada esta semana, Fernando Loiti, que podría jugar desde el inicio si Carlos Camacho lo estima oportuno.

Partido televisado

Debido al nivel 4 – grado 1 en el que nos encontramos, el estadio José del Cuvillo no podrá acoger la presencia de aficionados en sus gradas por lo que los seguidores podrán presenciar el partido en directo a través del portal de televisión de la entidad racinguista.

Los interesados pueden adquirir ya el partido pinchando aquí.