Los cinco nuevos fichajes racinguistas entran en la convocatoria ante el Estrella

 

El entrenador racinguista Antonio Flor, podrá contar para el partido de mañana a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva ante el CD Estrella Portuense, con hasta cinco nuevas incorporaciones, ya que todos ellos han sido incluidos en la lista de convocados.

Entre las nuevas altas hay caras conocidas como el goleador gaditano David Cordero, que acompañará a jugadores contrastados como el central Adrián Montañez (Adri), el mediocentro Carmelo López (Melo), Manuel Pérez (Manu) y el lateral Jesús Corzo (Corzo). Jugadores que aportarán su experiencia para intentar alcanzar los objetivos propuestos por el club a final de temporada.

A partir de ahora el Racing Club Portuense contará con una dupla atacante demoledora, Juan Antonio Villalustre y David Cordero.

Antonio Flor, entrenador rojiblanco

Antonio Flor: “Queremos los tres puntos, pero sobre todo que reine la deportividad”.

Para el máximo responsable de la parcela deportiva, el míster Antonio Flor, “el partido va a ser muy entretenido, deseamos que reine la deportividad entre ambos conjuntos y que se vea un buen espectáculo, no le estamos dando más importancia al partido de la que tiene, que es la de querer conseguir los tres puntos siendo un partido más en el calendario”.

Sobre la adaptación al equipo de los nuevos jugadores Antonio cree que “no va a haber inconvenientes, son jugadores conocidos por mí que estaban jugando en el Puerto Real, van a aportar un plus de calidad a la plantilla”.

La lista de convocados la componen Juanjo, Alberto o Pauyata, Leiva, Melo, Adrián Sánchez, Adrián Barba, Adrián Montañez, Pella, Juan José Flor, Álex López, Manu, Adrián Colorado, Corzo, Brome, Yeste, Josué, Villalustre, David Cordero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.