Los equipos Juveniles ya conocen sus rivales ligueros

 

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el calendario deportivo de la 4ª Andaluza de la categoría Juvenil  donde esta temporada contaremos con la participación de nuestro Juvenil A que militará en el subgrupo 3º de la mano de su entrenador Kiko Segura,  así como nuestro Juvenil B en el subgrupo 4º de la mano de su entrenador Antonio Guerra.

El primer partido de liga se ha fijado para el día 22 de noviembre, fecha en la que los más mayores de nuestra Factoría inicien la competición oficial. El Juvenil A recibirá en el estadio José del Cuvillo al CD Rota B, mientras que el Juvenil B disputará su primer partido fuera de casa en la localidad de Sanlúcar de Barrameda donde tendrá que medirse al CD Divina Pastora Sanluqueña.

La 4ª Andaluza está conformada por ocho subgrupos de siete equipos cada uno.

Al comenzar su andadura esta temporada ambos equipos y no poder coincidir en el mismo grupo dos equipos de la misma entidad, el Juvenil A competirá en el subgrupo 3º junto a los equipos: CD Rota B, Trasmallo F.C C.D, C.D La Salle Jerez A, C.D AD. Pueblo Nuevo La Granja, C.D Los Frailes, Barriada de la Playa C.F, Nextstars F.C.

Por su parte, el Juvenil B estará en el subgrupo 4º junto a los equipos: C.D Divina Pastora Sanluqueña, Rota C.D “A”, C.D Magallanes, C.D Trebujena Balompie, C.D Sanlúcar, Chipiona C.F.

Además de nutrir al primer equipo del Racing Club Portuense cuando fuere necesario, el objetivo de la entidad pasa por intentar que el Juvenil A aspiren al ascenso de categoría mientras que el Juvenil B se forme en la categoría ya que se tratan de jugadores de primer año en la categoría juvenil pero sin descartar aspiraciones mayores ya que el bloque realizó una gran campaña la temporada pasada en Cadetes quedándose a un paso del ascenso de categoría.