
José Manuel Serrano presentó en la Junta Directiva celebrada este miércoles su carta de dimisión como miembro de la Junta Directiva del Racing Club Portuense motivado por asuntos personales y laborales.
José Manuel, quien ha sido parte activa en la entidad racinguista desde su regreso a la competición en el verano de 2017, ha ejercido labores de jugador en su etapa inicial así como en las parcelas del área económica, deportiva y secretaria como Directivo.
Además, la empresa ‘Jmedis Suministros Médicos’ del gaditano afincado en El Puerto de Santa María patrocina a la entidad portuense desde su nueva etapa siendo uno de los patrocinadores principales.
En su despedida, el ya exdirectivo afirmó que “la decisión pasó por mi cabeza a inicios de la pasada campaña cuando el compaginar el trabajo, la vida familiar y el club cada vez se hacía una carga más pesada y agotadora”. Con la decisión tomada hace unos meses, “he decidido esperar a acabar la temporada y finalizar mis funciones para no perjudicar a nadie. Ahora con tiempo, se puede restructurar todo para afrontar una nueva y, seguro, que ilusionante temporada”.
Sobre sus compañeros de Directiva, José Manuel manifestó “la gran labor que hacen, nadie se imagina las horas y quebraderos de cabeza que da estar al frente de un club. Nadie regala nada y en El Puerto mucho menos donde el nivel de exigencia es muy alto pero muy pocos son los que se ofrece a ayudar y sumar. Sinceramente, es para quitarse el sombrero por todo lo que se ha conseguido con los medios y ayudas de las que se dispone”.
José Manuel aclara que “en principio me lo tomo como un ‘hasta luego’, tengo muchos frentes abiertos y necesito descargar obligaciones para centrarme en mi empresa, así como en mi vida personal. Seguiré apoyando a este Club que, sin ser portuense ni un racinguista de toda la vida como muchas veces he dicho, me ha llenado e involucrado como el que más”.
Por último, José Manuel pide “a los aficionados, empresarios y políticos de la ciudad, que se involucren en el proyecto de devolver al Racing a categoría nacional. El fútbol vuelve montañas y tenemos la oportunidad de hacer crecer la ciudad con todo lo que mueve el fútbol”.



















