Pablo García: «Tengo muchas ganas de conseguir los objetivos»

Juventud, ilusión y portuense. Esos tres pilares son fundamentales para el míster racinguista, Carlos Camacho, y los ha hecho presentes en el nuevo fichaje del Racing Club Portuense, Pablo García, que llega desde el equipo juvenil del Trasmallo FC y que ya sabe lo que es competir en categoría senior a las órdenes de Carlos Camacho. Un ejemplo de esfuerzo y trabajo y muestra del compromiso de la entidad racinguista para promocionar a jóvenes jugadores que salen de la cantera de El Puerto de Santa María.

Pablo García Campos (El Puerto de Santa María, 19 años) se convierte en el jugador más joven del plantel racinguista, algo que no le hace temblar las piernas, si no todo lo contrario, «vengo con muchas ganas de cumplir los objetivos» han sido una de sus primeras declaraciones. En su visita al Estadio José del Cuvillo ha recordado sus tardes de niño en las gradas rojiblancas, «tengo muchas ganas de jugar aquí«.

El nuevo jugador rojiblanco debutó con 16 años en la categoría superior bajo la batuta de Carlos Camacho, llegando a disputar 6 partidos, sobre su entrenador ha dicho que «es muy intenso y muy competitivo«. Las primeras patadas a un balón las estaba dando con 6 años en el SAFA San Luis hasta infantil, donde pasó al Cádiz CF como cadete durante dos temporadas. Posteriormente pasó como juvenil al Rvo. y después al Trasmallo, para ahora dar el gran salto al Racing Club Portuense.