Advertisement

PREVIA | Partido de altura en el Cuvillo

El Racing Club Portuense afronta este domingo 9 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, una nueva cita con su afición en el Estadio José del Cuvillo, donde recibirá a la Unión Balompédica Lebrijana en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo I de la División de Honor Andaluza.

El conjunto dirigido por Bruno Herrero llega a esta jornada en sexta posición con 14 puntos, tras firmar una sobresaliente racha de tres victorias consecutivas que han consolidado la progresión del equipo tanto en juego como en resultados. Los rojiblancos buscan prolongar su buen momento y conseguir la que sería la cuarta victoria seguida, una cifra que confirmaría al Racing como uno de los equipos más en forma de la categoría.

El José del Cuvillo se ha convertido en un auténtico fortín en las últimas semanas. El Racing ha anotado 13 goles en los tres últimos partidos de liga, de los cuales nueve se han producido en los dos choques más recientes disputados como local, un dato que refleja la pegada y el dinamismo ofensivo del equipo portuense.

El rival de esta jornada será una U.B. Lebrijana que ocupa actualmente la segunda posición en la tabla con 16 puntos, solo por detrás del Real Betis C. Los de Lebrija, que llevaban desde la jornada seis afianzados en esa plaza de ascenso directo, llegan a El Puerto tras caer en casa por 1-2 frente al Montilla C.F., una derrota que querrán resarcir en su visita al coliseo racinguista.

Durante la semana, el equipo ha seguido su plan de entrenamientos habitual, con sesiones de trabajo los lunes, miércoles, jueves y viernes en el Estadio José del Cuvillo, y descansando martes y sábado. El cuerpo técnico ha incidido en mantener la intensidad, la concentración y el equilibrio táctico para seguir dando pasos adelante en la clasificación.

El apoyo de la afición rojiblanca, una vez más, será clave para empujar al equipo hacia un nuevo triunfo. El ambiente en el José del Cuvillo se prevé de gala, con la Marea Rojiblanca preparada para convertir el estadio en una fiesta del fútbol portuense.

El Racing llega lanzado y con la ambición intacta. El objetivo no es otro que volver a sumar de tres en tres y seguir escalando posiciones para acercarse a los puestos de privilegio de la clasificación. El José del Cuvillo dictará sentencia en una tarde que promete emociones fuertes.

Fuente: Paco Guerrero