Presentación de la nueva temporada en una noche mágica para el racinguismo

 

Espectacular, especial, inolvidable. Todos estos adjetivos se pueden utilizar para describir la noche de ayer en la que el racinguismo se reunió para conocer los detalles de la próxima temporada 2018-2019.  Una noche que sirvió para constatar no sólo que el Racing Club Portuense sigue muy vivo, sino que de dispone un gran respaldo, con una masa social social deseosa de ver a su equipo competir.

Lo Prometimos: ¡Hemos Vuelto! es el eslogan elegido para esta campaña por una junta gestora encabezada por Jesús Sánchez, que está haciendo un trabajo encomiable para relanzar a un Racing, que renace de sus cenizas, para volver a conquistar el corazón de todos los portuenses.

La cena-presentación se desarrolló en Venta La Palmera, lugar idílico para celebrar un evento de estas características. Tras la cena se homenajeó al socio número uno de la entidad, D. Rafael Reyes, que cuenta con 90 años al igual que el club rojiblanco. Apagó las velas de la exquisita tarta decorada con el escudo racinguista y recibió un placa conmemorativa. Rafael no pudo ocultar su emoción y agradecimiento.

A continuación, se mostró el cartel de la campaña de simpatizantes. Los racinguistas que lo deseen podrán hacerse con el carnet de simpatizante que da derecho a acceder de forma gratuita a todos los partidos que dispute el Racing Club Portuense como local, además participarán en los sorteos de lotería indicado en el lado posterior de la tarjeta. Estos carnets, que ya están disponibles, se podrán obtener en Suministros Médicos JMEDIS (C/Manantial, 13, Nave 5); Venta La Palmera (Junto al estadio José del Cuvillo) y Peña Ratones Coloraos (Bar Tony, Barriada La Vid).

El acto prosiguió con la emisión del Spot publicitario de la nueva campaña de simpatizantes racinguistas, original de Miguel Ángel Ramos y editado por Jorge Valencia, que es la continuación del spot realizado la campaña anterior, que ya tuvo un gran éxito. Miguel Ángel Ramos fue reconocido por su labor recibiendo como agradecimiento una placa conmemorativa.

Llegó el momento del disfrute con las actuaciones del grupo de baile de Pili García Bocuñano y María Pozo y de la actuación estelar de la chirigota de la barriada de La Vid «Los fistys de Cai!!», que hicieron las delicias de todos los presentes.

Para finalizar, se sortearon distintos productos racinguistas como bufandas, camisetas y carnets de simpatizantes a todos los presentes, poniendo el punto y final a una noche inolvidable para todos los racinguistas que quisieron estar en una velada en la que se demostró que el racinguismo sigue muy vivo.