
El Racing Club Portuense se medirá en la matinal de este domingo (12:00 horas) ante el CD San Roque en el Campo de fútbol Manolo Mesa de la localidad sanroqueña en el último partido de la primera vuelta de la primera fase. Los de Carlos Camacho se desplazarán hasta la localidad campogibraltareña con la intención de seguir con su buena racha y mantener, una semana más, el liderato en solitario.
Enfrente se encontrará a un equipo con aires renovados tras el cambio de entrenador en el banquillo buscando esa revolución que le haga luchar por entrar en los puestos de fase de ascenso con toda la segunda vuelta por delante. Raúl Moreno, un conocido en la entidad sanroqueña, tratará de revertir la situación de su club.
Tras el doble empate ante el Algeciras B y San Fernando B, los racinguistas buscarán traerse los tres puntos ante un equipo que contará con el apoyo de su afición al declarar el partido con entrada gratuita como Homenaje a María Isabel Martínez, última víctima mortal de violencia machista.
Los portuenses han preparado el partido en una semana de tranquilidad en el seno de la entidad donde el cuerpo técnico ha trabajado en recuperar a varios de sus efectivos que se encuentran con molestias desde el último partido ante el filial isleño.
La expedición rojiblanca saldrá hacia tierras sanroqueñas a las 9:00 horas para llegar con la antelación oportuna al Complejo Deportivo.















