Advertisement

PREVIA | ¡A comenzar el año con buen pie!

El Racing Club Portuense recibe esta tarde, a partir de las 20:30 horas, a la UD Algaida en el primer partido del año tras su aplazamiento el pasado domingo.

A la segunda ocasión, la afición racinguista podrá volver a ver a su equipo en acción en un partido que levantó gran expectación para la matinal del domingo y se teme que al ser día laboral pierda afluencia de público en las gradas del estadio José del Cuvillo.

Los portuenses afrontan el choque con la intención de ampliar la renta con los sanluqueños en una jornada donde también se aplazó el partido entre la UD Rota y el Xerez B.

Los de Carlos Camacho, tras su minipretemporada durante el periodo navideño, quiere dar la primera alegría del año a sus aficionados cuando restan cuatro partidos para acabar la primera fase.

Promoción Acompañante

Para el presente partido, los Socios y Abonados del club racinguista pueden traer hasta dos invitados para presenciar el choque ante los sanluqueños.

Para ello, solo tienen que acudir a la Oficina del Club y recoger sus dos entradas hasta una hora antes del inicio del partido.