PREVIA | Al asalto del liderato ante el Federico Mayo

 

El Racing Club Portuense se medirá este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Anexo del Campo de La Juventud, ante el Federico Mayo CF en una nueva final para los racinguistas que, de conseguir la victoria, igualaría a puntos con los jerezanos en lo más alto de la clasificación.

Después de no poder competir la pasada semana tras la suspensión del partido ante el Sherry Atlético, los de Carlos Camacho tienen hambre de partidos y se han ejercitado con optimismo durante la semana a medida que las noticias sobre la disputa del partido han sido satisfactorias.

La situación sanitaria no beneficia al desarrollo y evolución del rendimiento de los jugadores al no tener una continuidad de partidos pero el técnico racinguista Carlos Camacho destaca la fuerza mental de sus jugadores que no han desistido manteniendo un alto nivel en los entrenamientos que les hace afrontar el choque con las bazas adecuadas para luchar por la victoria.

Los jerezanos han tenido un inicio de temporada intachable contando sus tres partidos disputados por victorias conseguidas de forma cómoda y holgada anotando hasta 16 goles y permanecen imbatidos. Disputando sus tres partidos como local, ganaron al CD Alcalá del Valle (6-0), Novo Chiclana (6-0) y Alcalat FC (4-0).

De sus jugadores destacan los goleadores Antonio Moyano, Jaime Atienza, ambos con cuatro goles marcados, así como Óscar Aguirre, con tres dianas.

El partido se celebrará a puerta cerrada sin la presencia de aficionados en el recinto deportivo y será dirigido por el colegiado Hugo Magallanes, auxiliado en las bandas por Celia Valero y Aarón Báez.

Sigue el partido en RC Portuense TV

Sin la posibilidad de poder acudir al partido, la entidad portuense ha estado trabajando durante la semana para poder ofrecer a sus aficionados llevarles a casa la retransmisión del partido.

Gracias a ello, los seguidores racinguistas tendrán la posibilidad de ver en directo a su equipo desde casa accediendo a la plataforma rojiblanca (https://racingclubportuense.webdirecto.com/).

El precio del partido se ha fijado en 3€ destacando que el partido se puede ver desde un PC, móvil, portátil, tablet o SmartTV compatible, también una televisión normal con un dispositivo Chromecast o similar o bien conectando un cable HDMI desde el portátil o PC.