
El Racing Club Portuense afronta este domingo, a partir de las 16:00 hora, su penúltimo partido de la temporada realizando el desplazamiento más largo hasta la localidad serrana de Alcalá del Valle.
La expedición racinguista, saldrá a las 12:30 horas desde la Venta La Palmera, anexa al estadio José del Cuvillo, con el objetivo de conseguir una nueva victoria y regresar a El Puerto con los tres puntos en el bolsillo.
En esta ocasión, el partido se celebrará a puerta cerrada sin la presencia de espectadores en las gradas debido a que la localidad serrana se encuentra en Nivel 4 de la alerta sanitaria y el municipio permanece en Confinamiento perimetral.
Por ello, desde la entidad alcalina han solicitado a la portuense que únicamente se desplacen los veinticinco componentes pertinentes debiéndose quedar en tierra el resto de jugadores que habían pensado acompañar a sus compañeros en el viaje.
El técnico portuense Carlos Camacho facilitó la lista de jugadores convocados para el choque: Abraham Garrido, Juandi, Alberto, Abraham Fernández, Fran Montero, Yoni, Isaías, Loiti, Iván Enríquez, Abraham González, Paquito, Morro, Ito, Fernando, Rafa, Anzu, David Piñero e Iván Oliva.
Mientras que los racinguistas mantienen su lucha en los puestos de cabeza, su rival mantiene una dura lucha por evitar el farolillo rojo y acabar en puestos de descenso ante el Alcalat y Novo Chiclana. Ante tal situación, los portuenses acuden con la intención de llevar el peso del partido y no verse sorprendido ante un rival que necesita puntuar a toda costa.



















