PREVIA | Dispuestos a cambiar el rumbo


El primer equipo del Racing Club Portuense visita este domingo, a partir de las 12:15 horas, al San José Obrero con la intención de romper la racha negativa que le ha llevado a perder los últimos dos partidos, y sumar sólo tres puntos de doce posibles, para enderezar el rumbo y mirar hacia la zona alta de la clasificación.

Tras una semana dura anímicamente, los de Carlos Camacho han trabajado duro para corregir los errores que les ha costado más de un disgusto en los últimos partidos, mentalizándose de salir concentrados en busca de los tres puntos en su desplazamiento dominical al Campo de fútbol Juan Simón de la localidad vecina de Jerez de la Frontera.

Para la ocasión, el técnico portuense ha citado a los quince jugadores que tiene disponible ya que entre lesiones, sanciones y motivos de trabajo muchos no pueden estar presentes en las instalaciones jerezanas.

La convocatoria está formada por: Ismael, David Cordero, Adri Colorado, Abraham Fernández, Kike, Cárdenas, Anzu, Perla, Abraham González, Alberto Sosa, Rivera, Bienve, Yeste, Keke y Óscar.

Destacar el regreso de los lesionados Anzu y Óscar que vuelven para reforzar al equipo en la retaguardia.

Por su parte, el rival afronta el choque en similares circunstancias que los racinguistas ganando un partido de los últimos cinco disputados aunque han empatados los dos últimos envites celebrados.

El choque será dirigido por la colegiada Irene Rodríguez auxiliada en las bandas por Gabriel Picazo y Miriam Ponce.