PREVIA | Dispuestos a no perder la cabeza

El Racing Club Portuense volverá al campo de Gibraltar este domingo para rendir visita a Los Cortijillos, segundo clasificado del grupo, con la intención de dar la sorpresa y lograr una victoria que les acerque a los puestos altos de la clasificación ante un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría.

Tras la victoria de la pasada semana ante el Espera, los de Carlos Camacho han ganado confianza trabajando con mucha intensidad durante la semana con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al choque que se celebrará este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el Campo Antonio Gavira de la pedanía de Los Barrios.

Para la ocasión, el técnico portuense ha citado a los jugadores a las 13:00 horas en las inmediaciones del estadio José del Cuvillo donde saldrán en autobús acompañados por aficionados que no quieren perderse la ocasión de ver nuevamente a su equipo en acción.

Los elegidos para vestir la elástica racinguista este partido son: Ismael, Luis, Adri Colorado, Abraham Fernández, Kike, Adri Barba, Abraham González, Alberto Sosa, Rivera, Bienve, Yeste, Keke, Pella, Óscar, Alex Torres, Perla y el cadete Iván.

El encuentro será dirigido por el colegiado Álvaro Galán auxiliado en las bandas por Miguel Ortiz y José Antonio Pérez.