El Racing Club Portuense visita esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el estadio Antonio Temblador para medirse al Trebujena CF en un partido que se espera complicado para los de David Navarro.
Los portuenses acuden a la cita con la mente puesta en seguir en lo más alto de la clasificación una semana más, pasando ello por regresar de tierras trebujeneras con los tres puntos en su poder al término de los noventa minutos.
Enfrente tendrán a un rival con aires renovados con la llegada del técnico portuense Javier Monge Rivas quien debutará en el banquillo local ante el conjunto de su ciudad. Los locales ocupan actualmente los puestos de descenso, con sólo cinco puntos en su haber, pero con la llegada de Javi Rivas quieren revertir la situación cuanto antes.
Por su parte, los racinguistas han completado la semana mostrando un gran nivel físico afrontando el duelo con el máximo de intensidad requerido por los técnicos. Contando con la baja por sanción de Toni, tras ser expulsado el pasado domingo, David Navarro cuenta con todos sus efectivos disponibles.
Se espera que, aprovechando el Puente festivo, la afición rojiblanca acuda en masa para apoyar a su equipo y disfrute nuevamente del juego de su equipo para regresar a la senda de victorias que se resiste desde hace dos jornadas.