Advertisement

PREVIA | El Trofeo de la Bahía vuelve al José del Cuvillo

La 45° edición del Trofeo ‘Ciudad de El Puerto’ se celebra esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en el estadio José del Cuvillo entre el Racing Club Portuense y el Xerez Deportivo FC en lo que será el primer partido de pretemporada para los de Carlos Camacho.

Con muchas ganas de fútbol y de ver en acción a un ilusionante plantel, ha transcurrido la semana en la ciudad portuense donde se respira el ambiente festivo de la segunda semana de agosto y la afición racinguista cuenta las horas para ver en acción a su nuevo equipo.

Las nuevas incorporaciones, un estadio renovado, un rival de 2°RFEF, la rivalidad sana y tradicional con la afición vecina son algunos de los ingredientes que esta tarde harán que el Coliseo rojiblanco viva la fiesta del fútbol por todo lo alto en la edición donde el denominado Trofeo de la Bahía vuelve a su casa.

Para los racinguistas será el primer partido de preparación tras comenzar los entrenamientos la pasada semana por lo que las ganas de agradar y el potencial de su rival harán que los rojiblancos se dejen la piel sobre el nuevo terreno de juego para intentar que el catavino de plata se quede en casa.

Por su parte, el Xerez Deportivo FC llega mucho más rodado, con un mes de entrenamientos en sus piernas y con la mente puesta en el cercano inicio de la competición liguera. Ayer los azulinos jugaron ante el CD Rota el Trofeo de la Urta empatando a un tanto y decidiéndose en la tanda de penaltis a favor de los xerecistas.

Abriendo las taquillas y puertas del recinto deportivo a las 18:00 horas, se espera un ambiente festivo y cordial en una de las citas deportivas más esperadas del verano portuense.