Previa: Juventud Jerez Industrial – Racing Club Portuense

Arranca la competición liguera en la Tercera División Andaluza del grupo gaditano con la puesta de largo de un renovado Racing Club Portuense que pisará los terrenos de juego en competición oficial por primera vez desde aquel lejano año 2013 en el que se enfrentó al Antoniano.

Jornada dominical que viviremos a las 10 de la mañana en el campo anexo a La Juventud, en Jerez de la Frontera, donde los rojiblancos se enfrentarán al Juventud Jerez Industrial, que cumple su segundo año de carrera deportiva en la división «sénior» tras su fundación en el año 2016, filial de todo un clásico como es el Jerez Industrial F.C.

El Racing Portuense se encontrará a un Juventud Jerez Industrial que finalizó en la temporada 2016 – 2017 en la octava posición acumulando un escueto saldo de 12 puntos. Los jerezanos comienzan tras acabar en la anterior competición acumulando distintas derrotas, pero a buen seguro que el verano y la pretemporada ha servido de revulsivo para que los blanquiazules salgan con todo al terreno de juego y no dejar escapar los primeros tres puntos.

Por su parte el Racing Club Portuense saldrá al terreno de juego con las pilas totalmente cargadas, no sólo los jugadores, si no todo el cuerpo técnico, directiva gestora y afición, que empujarán a los portuenses en cada minuto para rascar la primera victoria fuera de casa y comenzar la temporada cargando su saldo de puntos. Llega a Jerez de la Frontera tras una contundente victoria en el amistoso de pretemporada frente al NextStars (3-1) y después de unos meses muy intensos para poner en forma a toda la plantilla dirigida por Antonio Flor.

Sin duda una apasionante jornada matinal de domingo, donde viviremos la reaparición del Racing Club Portuense en la competición y que retransmitiremos en directo a través de las redes sociales del club.

(Foto: Fito Carreto | Diario de Cádiz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.