PREVIA | La Factoría vuelve a la acción este fin de semana

Continúa la pretemporada para todos nuestros equipos y con la llegada del fin de semana vuelven los partidos amistosos para muchos de nuestros equipos que quieren disfrutar del deporte del fútbol en su plenitud.

En esta ocasión, serán siete los equipos de nuestra Factoría Racinguista que se vestirán de corto para defender el escudo de nuestro Decano del fútbol portuense fundado en 1928.

El estadio José del Cuvillo volverá a ser el escenario de la mayoría de los partidos a celebrar, en unos eventos que cumplen con las medidas sanitarias acordadas por la RFAF y la Conserjería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

Los primeros en saltar al césped artificial del José del Cuvillo será el Juvenil A de Kiko Segura que se enfrentarán al equipo senior portuense del Nextstar FC el sábado a las 9:00 horas.

Acto seguido, le tocará el turno al Cadete A de José Antonio y Coco que recibirán al Trasmallo FC a partir de las 11:00 horas.

La jornada sabatina se cerrará con un doble encuentro en los campos de fútbol 7 de nuestros estadio con nuestros Benjamines A y C que se enfrentarán al Safa San Luis y CD Los Frailes, respectivamente, a partir de las 13:00 horas.

Además de estos partidos, nuestro Infantil B se desplazará hasta la localidad vecina de Rota para medirse a la UD Roteña en el Campo de fútbol Manuel Bernal a las 11:00 horas.

Dos partidos más para el domingo

El domingo será el turno para el Cadete Femenino de Monsi que recibirá al Ciudad de Cádiz a las 10:00 horas mientras que el Juvenil B de Antonio Guerra se medirá al Estrella Portuense a partir de las 12:30 horas.