Advertisement

PREVIA | Llegó la hora de levantarse

El Racing Club Portuense recibe esta tarde, a partir de las 16:30 horas, a la UD Roteña en un partido donde los rojiblancos tratarán de romper su racha negativa y olvidar la derrota de la pasada semana que le supuso perder el liderato ante un equipo que llega con una proyección ascendente tras las últimas jornadas.

El estadio José del Cuvillo vivirá esta tarde un partido atractivo donde los dos equipos llegan en condiciones bien distintas. En los últimos cuatro partidos, los portuenses han sumado tres puntos mientras que los roteños han dado un salto en la tabla al contar con diez puntos de los doce disputados.

Pasada página rápidamente tras la derrota ante el Xerez DFC B, los de Carlos Camacho se han ejercitado con normalidad durante la semana queriendo olvidar los hechos y acciones que desesperaron al plantel racinguista en el Complejo Deportivo de La Granja.

Para el choque de esta tarde, el técnico portuense no podrá sentarse en el banquillo tras ser sancionado con un partido por su expulsión del pasado domingo. Mora e Isaías, tampoco podrán vestirse de corto, cayéndole al defensa dos encuentros de sanción. Por su parte, la Enfermería rojiblanca sigue concurrida contando con varios jugadores que hasta el último momento no se sabrá si pudieran disputar algunos minutos con garantías.

Tanto el club como jugadores y un sector de la afición, han realizado un llamamiento durante la semana para los seguidores acudan en masa al coliseo rojiblanco y apoyen al equipo en el trascendental choque de esta tarde.