Advertisement

PREVIA | Mentalizados para seguir en la lucha

El Racing Club Portuense tiene esta tarde, a partir de las 18:00 horas en el Campo Virgen del Carmen de La Línea de la Concepción, un importante partido ante la Real Balompédica Linense B donde se juega el depender de sí mismo para ascender de categoría.

Los de Carlos Camacho llevan dos semanas preparando el partido ante el filial blanquinegro, un equipo que ha ido de menos a más para meterse en la lucha por el ascenso y que, actualmente, empata a puntos con los portuenses en la segunda posición de la tabla con 16 puntos.

Ambos conjuntos cayeron en su último compromiso liguero ante el San Fernando CD Isleño B que se ha despegado en el primer puesto por lo que intentarán enderezar el rumbo para asentarse en la segunda posición de la tabla y no depender de otros para acabar entre los dos primeros puestos de la clasificación al término de la competición.

Los portuenses saldrán desde las inmediaciones del estadio José del Cuvillo a las 14:00 horas, contando el técnico portuense con todos sus hombres para acompañar a la expedición y arropar a los que se vistan de corto en un campo de reducidas dimensiones donde cualquier ocasión, y más con el viento que se espera durante el desarrollo del partido, puede ser una jugada de peligro.

Los rojiblancos, mentalizados en cómo afrontar el partido, esperan dar una alegría a la afición y dormir en puestos de ascenso durante el parón de Semana Santa ya que la competición no se reanudará hasta el próximo 11 de abril.