
Domingo de Resurrección, momento ideal para resurgir y presenciar la mejor versión de un Racing Club Portuense que recibe, a partir de las 18:00 horas, a la UD Villamartín con la intención de conseguir tres importantes puntos para tener más cerca su participación en los play off por el ascenso a División de Honor.
No está resultando fácil la segunda fase de la competición para los de Carlos Camacho que suman nueve de veintiún puntos disputados, lo que les ha hecho caer a la cuarta plaza y ser el equipo que, actualmente, cierra el pase a las semifinales.
A falta de tres jornadas, los portuenses aventajan a la UD Roteña en tres puntos más el gol average por lo que con seis puntos de los nueve en juego serían suficientes para conseguir el pase, salvo que los roteños no consigan el pleno de victorias por lo que los puntos necesarios serían menos.
Para el choque de esta tarde, los racinguistas esperan contar con el aliento de una afición entregada que lleve en volandas al equipo a conseguir la victoria.
El encuentro será dirigido por la colegiada Irene Rodríguez, auxiliada en las bandas por Rubén Flores y Daniel López


















