PREVIA | Última prueba antes de que comience la acción

 

El Racing Club Portuense recibe esta tarde en el estadio José del Cuvillo al Divina Pastora de Sanlúcar de Barrameda, a partir de las 16:00 horas, en el tercer y último partido de preparación para el conjunto de dirige Carlos Camacho antes de comenzar la competición liguera el próximo fin de semana ante el San Fernando Isleño CD ‘B’.

Los racinguistas han trabajado durante la semana afianzando los conceptos que el técnico portuense quiere imprimir en el equipo y que desea que lleven a cabo durante el choque de hoy para así analizar las múltiples opciones de disponibilidad de efectivos para la confección del once a participar en cualquier situación en la que se desarrolle el partido.

Tras la buena imagen que ofrecieron los racinguistas el pasado sábado ante el Balón de Cádiz, la afición espera con ganas poder volver a ver a su equipo en acción e ilusionarse de cara a tener un equipo que luche por el ascenso de categoría.

Acceso al recinto

Como en los anteriores partidos, el acceso al estadio portuense se hará desde una hora antes del inicio del choque por la zona de Preferencia, aconsejando acudir con la suficiente antelación para rellenar los anexos oportunos exigidos por las autoridades sanitarias.

Del mismo modo, se recuerda a los aficionados la obligación de cumplir con las indicaciones ofrecidas por el personal organizativo del club, manteniendo la distancia de seguridad estimada independientemente de ser personas del mismo núcleo familiar.