PREVIA | Visita a Medina para seguir en la buena racha

Después de ser capaces de encadenar tres victorias consecutivas (Espera, Los Cortijillos y Divina Pastora) y de mirar con ilusión los puestos de ascenso, el Racing Club Portuense se desplazará mañana para visitar al Medina Balompié, que ha consiguió sumar tres puntos tras cinco jornadas de derrotas. El partido será a las 12 del mediodía en el estadio de La Corredera, en Medina Sidonia.

Pese a los números, el club asidonense es fuerte en su feudo, donde solo ha perdido dos veces. Se enfrentará a los racinguistas tras vencer al Cruz Roja Jerez precisamente en su casa (3-1), lo que les habrá supuesto un chute de moral tras una racha muy negativa de cinco derrotas y que casi envió al equipo a las posiciones de descenso. Manuel José Delgado es el mayor goleados del club de Medina, con un total de cuatro goles.

El entrenador rojiblanco, Carlos Camacho, se mostró muy contento tras enganchar su tercera victoria seguida y se ha referido al próximo encuentro en La Corredera como un partido «bastante complicado, pero trataremos de mantener esta mentalidad de estar en la pomada y la necesidad de que tenemos que sacrificarnos bastante para conseguir los objetivos, este partido y el siguiente dirán mucho sobre lo que queremos hacer».

El choque será dirigido por el colegiado jerezano Rafael Pan Fernández, que será auxiliado en bandas por Francisco José Macías Ruiz y Juan Manuel Villalba López.

Convocatoria

Respecto a los convocados por Carlos Camacho, el míster ha destacado tener «un equipo muy mermado, con muchas bajas», una dificultad que no echa para atrás al entrenador portuense, «estas circunstancias son las que hacen que, si ganas, te hacen dar un salto de calidad». Ha arengado a los suyos haciendo un llamamiento a la fuerza «el equipo tiene que ser más fuerte que nunca e ir a por todas, dejando a un lado todas las adversidades y salir a por los tres puntos».

Los convocados son: Ismael, Luis, David Cordero, Abraham «Bicho», Anzu, Adri Barba, Abraham González, Paco Rivera, Yeste, Keke, Óscar Munilla, Josué, Kike Leiva e Iván, del equipo Cadete.