
La segunda fase de la competición va llegando a su fin con la celebración de la última jornada de la fase de ascenso donde ya se encuentra todo decidido conociéndose los cuatro equipos que jugarán las eliminatorias por el ascenso a División de Honor.
El Racing Club Portuense recibirá en el estadio José del Cuvillo al Trebujena CF en el choque previo a la semifinal ante el Balón de Cádiz en las Instalaciones de El Rosal.
Cerrando la temporada en el Coliseo Portuense, el partido se celebrará el sábado a partir de las 19:00 horas esperando que sea una fiesta tanto en el terreno de juego como en la grada donde la entidad regalará entradas a sus aficionados.
El choque ante los trebujeneros debe ser una inyección de moral y aliento para el plantel que dirige Carlos Camacho para lo que la entidad hace un llamamiento a sus aficionados y seguidores para que acudan en masa al estadio y despidan la temporada como local bajo un gran ambiente.
En lo deportivo, el técnico portuense recupera a los lesionados Sergio Ceballos y Rober, quienes podrán disfrutar de minutos de cara a llegar en mejor forma al partido ante el Balón de Cádiz. Por contra, no podrán jugar los sancionados Lebrón, Dani Castro, Ezequiel y Abraham quienes cumplirán ciclo de cartulinas amarillas.
Tres entradas por ser de El Puerto
Con la intención de ver llenas las gradas del estadio José del Cuvillo, la entidad racinguista pone a disposición de sus abonados y ciudadanos de El Puerto la posibilidad de retirar tres entradas de forma gratuita para el partido del sábado.
Únicamente, deberán acudir a las oficinas situadas en la zona de tribuna del José del Cuvillo, en horario de 16:30 a 20:00 horas, y retirar sus localidades siendo el viernes el último día.


















